Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

José Gilberto Hernández monta a este ejemplar que tiene 161 días sin correr en la Rinconada

Es uno de los tres ejemplares que va a conducir el colíder de la estadística en la naciente temporada

Martes, 20 de febrero de 2024 a las 03:28 pm
Foto: José Aray

La tarde del domingo 25 de febrero del 2024, tiene en el hipódromo La Rinconada, la realización de la séptima reunión de actividades hípicas, como parte del primer meeting de la temporada, que se cumple en el óvalo de Coche, la cual tiene una programación de diez competencias, sin pruebas selectivas, y el juego del 5y6 nacional, desde la mitad de la agenda de carreras dominicales.

En el inicio de las válidas del 5y6 nacional, que tiene como hora de partida, las 3:10 de la tarde del domingo, se va a correr en distancia de 1.300, metros, una prueba para caballos de tres y cuatro años, debutantes o no ganadores, la cual tiene una nómina de 11 purasangres a competir, donde el entrenador César Cachazo presentó al ejemplar My General Mate, y le da la monta a José Gilberto Hernández.

Este castaño de tres años, tiene una ausencia en las pistas de 161 días sin correr en pruebas oficiales en el hipódromo La Rinconada, y vuelve a competir desde que lo hizo el pasado 17 de septiembre del año 2023, fecha en la debutó en una carrera de 1,100 metros, con la monta de Jaime Jugo Jr. la cual terminó quinto, donde terminó con el triunfo Chateau Lafite.

                 

En su trabajo más reciente que realizó el 16 de febrero del año en curso, con Hernández en silla, el ejemplar marcó cronos de 62,1 los 1.000 metros, 77,3 para 1.200 metros, y 93,4 para finalizar los 1.400, metros, muy bien, con remate de 13, los últimos 200, dio a conocer la División de tomatiempos del INH.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA