La jornada de este domingo en el hipódromo de Laurel Park en el óvalo del mismo nombre tuvo una programación de nueve carreras que contó con la presencia de varios jockeys venezolanos en las pruebas, entre ellos, el joven José Gregorio Torrealba, quien logró uno de los triunfos dominicales de la programación.
NOTAS RELACIONADAS
Estados Unidos: Carreras ganadores jockeys venezolanos
La primera competencia de la jornada dominical hípica fue un claiming de $27,180 para potros de tres años o más edad en distancia de 1,600 metros en arena donde la victoria fue para el ejemplar Lil Sebastian, un pensionado del entrenador Justin Nixon con la monta del jockey venezolano José Gregorio Torrealba, el cual logró hacer el recorrido en 99,4 y generar un dividendo de $4,80 a ganador, $3,40 el place y $2,40 el show de la prueba.
Lil Sebastian es un tresañero el cual consigue su primera victoria del 2025 en dos presentaciones que ha cumplido y ahora tiene una campaña general de dos triunfos en siete carreras que ha realizado con 60 mil dólares en ganancias para sus propietarios. El potro es un producto del semental Rogueish en Tap Me Free, por Tapit, nacido el 24 de mayo del 2022.
Para el jockey venezolano José Gregorio Torrealba es su triunfo 36 del año y el 225 de su naciente carrera como látigo de purasangres en Estados Unidos. En el naciente meeting de Laurel Park que se va a correr hasta el próximo 29 de junio del presente año, el jinete venezolano ha comenzado con cuatro victorias y va segundo en la estadística, solo superado por Jevian Toledo, quien inició con siete lauros.
