Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Jinete venezolano arrasa y se queda con estos Stakes en este hipódromo de Estados Unidos

Es el jockey criollo con más victorias en el 2023 en la unión americana

Jueves, 23 de noviembre de 2023 a las 12:50 pm
Foto: Archivo

El jinete venezolano Mychel Sánchez tuvo dos montas la tarde de este miércoles en el hipódromo de Penn National, en Pennsylvania donde fue a participar en dos Stakes, y el criollo tuvo una tarde perfecta al quedarse con las dos carreras clásicas.

Sánchez corrió en la sexta prueba de la tarde, con el ejemplar Majestic Creed, del trainer Bobbi Hawthorne en el Susquehanna Valley Stakes, una carrera de 1.600 metros en arena, con un premio de $50.000, con el cual se tomó la fotografía luego de galopar la competencia en 1.36.94 y pagó un dividendo de $3.60 a ganador.

Luego, en la séptima de la tarde, se correría el Shamrock Roses Stakes, en distancia de 1.200 metros, con un premio de $100.000, en donde el látigo criollo se hizo caballero en la yegua Carmelina del trainer Robert Reid Jr. con la cual ganó en tiempo de 1-10.09, y pagó $6.60 a ganador.

Con estas dos victorias, el jockey llegó a 193 en el año, y se mantiene como el jinete venezolano con más victorias obtenidas en el presente año, y se coloca a siete de alcanzar las 200 fotografías en la temporada, en lo que es su mejor año desde que llegó a Estados Unidos.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO