Jockey venezolano sufre aparatosa rodada en este hipódromo de Estados Unidos

Este año llegó a los 1.000 triunfos en su carrera en ese país

Jueves, 23 de noviembre de 2023 a las 09:51 am
Jockey venezolano sufre aparatosa rodada en este hipódromo de Estados Unidos
Foto: Archivo
Suscríbete a nuestros canales

La noche de miércoles, el jinete venezolano Charle Oliveros pasó un susto en la cuarta carrera de la jornada en el hipódromo de Mountaineer Park donde hace campaña el látigo criollo.

Oliveros iba a participar en dicha prueba, y al momento de darse la partida, el ejemplar que montaba se va para adentro, lo que provoca que choque con otro purasangre, lo que genera que el látigo criollo pierda el control en la silla y se caiga del caballo, todo esto en los primeros 50 metros de la competencia.

Charle cae, y se logra apreciar que uno de los ejemplares le golpea, la caída del jockey criollo provocó que los comisarios de la pista detuvieran la prueba para que los paramédicos auxiliaran al profesional en la arena.

El jinete venezolano va segundo en la estadística en Mountanieer Park con 91 victorias, superado solo por Luis Alberto Batista, que tiene 99. Oliveros llegó este año a las 1.000 fotografías en su campaña en Estados Unidos. Información dada por el jockey venezolano José Luis Verenzuela en su cuenta personal de la red X (Twitter) Oliveros se encuentra bien.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Martes 24 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo