Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Ismael Paredes rompió la sequía y ganó su primera del año (+video)

Lo hizo con el pupilo de Stud The Moon en la segunda válida el 5y6

Lunes, 15 de abril de 2024 a las 04:25 pm
Foto: José Aray

La reunión número 14 del año en el hipódromo La Rinconada se dio en marco de la celebración de cuatro importantes pruebas selectivas, se corrieron los Clásicos: Manuel Fonseca Arroyal (GIII); Peggy Azqueta (GII); Juan Vicente Tovar (GIII) y Federico Carmona Perera (GII).

Esta reunión fue de gran satisfacción para el entrenador Ismael Paredes, pues en la segunda válida del 5y6 logró su primera victoria del año, esta llegó luego de poco más de cuatro meses.

El trainner selló su triunfo con el ejemplar Feroz, ejemplar defensor de los colores del Stud The Moon y que contó con la excelente conducción del jinete profesional Kelvin Perfecto, quien también se anotó su primera victoria del año.

 

El ejemplar se enfrentaba a su decimosexta competencia, donde la mejor colocación había sido el tercer lugar, logrado en tres oportunidades.

Para esta prueba el castaño de cinco años se midió en una condicional de reclamo a otros caballos de 5 y más años, donde se quedó con la justa y dejó un registro de 68.3 en una distancia de 1.100 metros con seis cuerpos de diferencia sobre Father Jesus.

La última vez que Paredes subió al paddock de los vencedores fue el 26 de noviembre de 2023, donde ganó con el ejemplar Abuelo Yeye en gran forma al dejar un tiempo de 79.2 para la distancia de 1.300 metros y contó con la conducción de José Gilberto Hernández.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO