Este fin de semana se dio inicio a una nueva temporada en el hipódromo de Ruidoso Downs, ubicado en el condado de Lincoln, en el estado de Nuevo México, y el cual se alargará hasta el próximo 2 de septiembre del 2024.
NOTAS RELACIONADAS
Inicio victorioso.
En la séptima carrera de la jornada del lunes, en un Allowance para ejemplares de tres y más años, con una distancia de 1.100 metros, con un premio de $37.000, la victoria fue para el ejemplar Sidewinder Slick, del trainer Simón Buechler, y montado por el venezolano Irwin Rosendo, con el cual hizo un tiempo final de 66, exactos y generó un dividendo de $2.40 a ganador.
Para el criollo fue su primer lauro del naciente meeting, y el número 31 del año en lo que va de temporada, además que ahora tiene un total de 1.233 triunfos en su carrera en Estados Unidos con un total en ganancias de 22 millones de dólares en su carrera de más de 20 años en los óvalos norteamericanos.
El ejemplar Sidewinder Slick en un tresañero, producto del semental Stellar Rain en Sidewinder Sally por Mr Gold, el cual lleva una temporada de dos triunfos en tres presentaciones en el año y $50.100 en ganancias obtenidas hasta los momentos.
Irwin Rosendo tiene en la semana dos montas a realizar, primero una el primer día del mes de junio, y luego, una más, el día dos, en el mismo óvalo de Nuevo México. Rosendo ha ganado tres de las últimas cuatro montas que ha realizado.