Immersive con Irad Ortiz Jr. saca la casta y se lleva el Fleur de Lis Stakes (G2) en Churchill Downs

Esta prueba es clasificatoria para la Breeders’ Cup Distaff (G1)

Sabado, 27 de junio de 2026 a las 04:57 pm
Suscríbete a nuestros canales

La jornada de este sábado el hipódromo de Churchill Downs, confeccionó un programa de doce carreras que incluyó siete pruebas stakes, cuatro de ellas de Graded Stakes y dos, que son clasificatorias para la Breeders’ Cup. Una de esas pruebas fue el Fleur de Lis Stakes (G2), que otorga un puesto directo para la Breeders’ Cup Distaff (G1), en la cual Inmersive con Irad Ortiz Jr. se adjudicó el triunfo.

Inmersive directo a las Breeders’ Cup

En una gran actuación Immersive se llevó una emocionante victoria en el Fleur de Lis Stakes (G2), celebrado el 27 de junio de 2026 en el hipódromo de Churchill Downs. La potranca de 4 años, campeona a los dos años en 2024, demostró su enorme valentía en una pista afectada por la lluvia para vencer tras un intenso duelo de velocidad.

Immersive pudo superar el asedio tardío de Regaled, mientras que la gran favorita Shred The Gnar cedió terreno en el tramo final. La ganadora deja registro para la distancia de 1 1/8 millas (9 furlongs) fue de 1:50.51 sobre tierra. Vale acotar, que la yegua Splendora fue retirada. 

Ahora la hija de Nyquistt por Gap Year por Bernardini, coloca su récord en seis actuaciones con campaña de diez presentaciones. Presentada por Brad Cox para los colores del Godolphin Lic. Inmersive, incrementa sus ganancias por encima de los dos millones de dólares para sus conexiones.

Esta carrera que pertenece a la Challenge Series Breeders’ Cup “WinAndYoureIn”, se clasifica directo para la Breeders’ Cup Distaff (G1), a disputarse el 30 y 31 de octubre en Keeneland, Kentucky.

Tag de notas


Las más leídas


Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?