Un total de 11 carreras conforma la programación de la reunión 23 a celebrarse este domingo 23 de junio en el majestuoso hipódromo La Rinconada. Donde se van a disputar dos pruebas selectivas de alto quilates como lo son : el Clásico "Ángel Francisco Parra" y el Clásico "El Corsario", ambos en 1.100 metros.
NOTAS RELACIONADAS
Tres retiros: La Rinconada 5y6 nacional Caballos
Este miércoles 18 de junio se pudo conocer a través de las diferentes redes sociales del Instituto Nacional de Hipódromo @OficialINH el retiro de tres ejemplares que iba a participar en la reunión 23 de carreras.
Una de esas pruebas es en el 5y6 nacional especial para caballos nacionales e importados de 4 y 5 años, ganadores de una carrera en recorrido de 1.400 metros por un premio a repartir de $16.000.
Por el puesto de pista cinco le correspondía salir al número cinco Visión Shark con la monta de Rafael Solano, el alazán de cuatro años iba a una nueva presentación y en su mas reciente venia de arribar en la séptima casilla a solo cinco cuerpos y medio del ganador El De Will.
El caballo de cuatro años nacido y criado en el Haras Urama, es un producto de Siete C en Charming Verse por Mancini, que hasta el momento tiene récord de seis actuaciones para un triunfo para satisfacción del Stud “Vision Shark”.
Motivo del retiro: La Rinconada Carreras
Por medio de la información del INH, el motivo del retiro del pupilo de José Gregorio Rodríguez es por (Traumatismo Generalizado). Y hasta el momento hay tres retiros confirmados para la reunión 23 de carreras.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet.