La quinta fecha del tercer meeting del año fue parte de la reunión 38 en el hipódromo La Rinconada, que sirvió para que se corriera una nueva edición del Clásico Victoreado (G2), y el 5y6 nacional aumentará su valor en el monto jugado.
NOTAS RELACIONADAS
La reunión sirvió para que el entrenador Rubén Lanz consiguiera sus primeras victorias en el presente meeting, luego que en el anterior finalizará entre los primeros tres de la estadística.
Lanz salió victorioso la tarde de ayer con Amor Amor en la primera carrera de la jornada, en distancia de 1.200 metros, con tiempo de 73.1 y la monta del líder en la estadística del presente meeting, Yoelbis González.
Luego en la séptima de la jornada, el trainer se tomó la foto en el paddock de ganadores con el ejemplar que dio fijo para Meridiano web, Mateo of Boston, en distancia de 1.200 metros y crono de 75.1, y en el sillín el aprendiz ganador de la estadística del pasado meeting, Hemirxon Medina.
La última vez que Lanz consiguió par de triunfos en una misma reunión, había sido el 13 de agosto del presente año cuando celebró con los ejemplares Aclamado y Fast Cat.