Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Aldo Traversa habló de sus inscritos para la reunión 32 en La Rinconada

El preparador se muestra con optimismo el desarrollo del segundo meeting en el óvalo de Coche

Miércoles, 16 de agosto de 2023 a las 03:26 pm
Foto: César Suárez

Desde el hipódromo La Rinconada, el entrenador Aldo Traversa, conversó en entrevista para Meridiano Web, la mañana de este miércoles 16 de agosto, acerca de sus 3 ejemplares inscritos para la trigésima segunda reunión.

Entrenador para la segunda prueba presentará a la yegua Doña Vero conducida por Yoelbis González ¿Cómo ha observado usted la preparación?

-Si, presentamos la yegua número 9, Doña Vero. La última carrera no la pudo ganar. Es una yegua irregular, un día hace una buena carrera, otro día no.

No la puedo dar de robo por ese motivo, pero la yegua anda bastante bien. Esperemos que el jinete se pueda entender bien con la seisañera y pueda sorprender porque el lote sigue siendo el mismo. Así que, esperemos aproveche el puesto y termine de ganar aquí en el hipódromo La Rinconada.

Para la cuarta carrera presenta a Ambasciatore conducida por Kervin Briceño ¿Cómo estuvo su entrenamiento?

-El caballo número 5, Ambiasciatore corrió en distancia de 1.800 metros, no lo hizo mal. Sólo que ahora va contra caballos más jóvenes, siempre hacemos hándicap.

Su último ejemplar a presentar para la sexta válida del 5y6 es con Roddrick ¿Cómo estuvo su entrenamiento?

-Un caballo que en la última para mí mejoró bastante. Tocó un lote de cuatroañeros, pues tiene tres años, eso debería ayudarlo un poco más y esperemos pueda sorprender en esta última válida.

Entrenador ¿Cómo estuvo el ajuste en el aparato de sus tres ejemplares en el día de hoy?

-Por ejemplo, Ambasciatore ya fue al aparato y salió muy bien, ahora viene los otros dos ejemplares. Van al aparato para hacer sus trabajos. Hay ejemplares por ejemplo Doña Vero es una yegua de poco físico.

Roddrick es un caballo mucho más grande con más detalles; Ambasciatore sí es un caballo que puede hacer un buen trabajo, sólo que tocó una carrera con ejemplares más jóvenes.

¿Cómo ha observado usted todo el desarrollo del segundo meeting tomando en cuenta que este es el último mes para su cierre aquí en La Rinconada?

-Mira bastante interesante. Se han visto la diferencia entre los jockeys y los entrenadores. Así que, bueno parece que va a terminar con buen pie este segundo meeting.

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA