Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Kervin Briceño confiado con sus montas en La Rinconada

Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 01:19 pm

Este domingo 28 de mayo, se dará la reunión número 20 en el hipódromo La Rinconada con 10 emocionantes compromisos.

En entrevista concedida a nuestro equipo de prensa, conversamos con el jinete Kervin Briceño, quien para este domingo cuenta con cuatro montas, todas con posibilidades de visitar el paddock de los vencedores.

Lea también: Axis Mundi se prepara de esta manera para la reunión 20 en La Rinconada

Saludos a la afición hípica: “Primero que nada, gracias por la oportunidad, la entrevista y agradecido con todas las conexiones que hacen esto posible con los ejemplares”.

Cuatro montas para este domingo en La Rinconada, ¿cómo ha sido esta preparación?: “Gracias a Dios este fin de semana tengo cuatro montas, a todos los veo con mucha opción ganadora”.

Lea también: Entérate como ajustó este ejemplar entrenado por Luis Peraza el miércoles en La Rinconada

Comienzas en la Tercera carrera de la tarde, en una distancia de 1.400 metros con Estimado, un ejemplar preparado por Fernando Parilli Jr.: “El caballo Estimado, tiene muy buena opción, vengo de conducirlo en carrera en la cual llegó tercero, para esta competencia tengo muy buenas expectativas con este ejemplar".

En la cuarta del programa llevas las riendas de la Yegua Mi querencia, ¿cómo la has visto en  cancha?: “Mi Querencia, una yegua que anda en excelentes condiciones, estoy muy agradecido con su entrenador José Querales por la confianza que me ha dado para conducirla, también agradecido con su propietario. Esta yegua tengo tiempo trabajándola y de verdad está excelente en cancha”.

En la tercera válida llevas a Papá Chino, ¿cómo ha sido el ajuste de esta semana? “Papá Chino tuve la oportunidad de ajustarlo el día del briseo, demostró que hay buenas posibilidades, el caballo anda en excelentes condiciones y vamos a mejorar la actuación anterior”.

En la décima carrera de la tarde montas al ejemplar Relegado: “Hasta hoy viernes no he tenido la posibilidad de conocerlo, pero no desperdiciaré la confianza del entrenador Parilli y estaré dando lo mejor de mí para cerrar con buen pie la jornada".

Lea también: Mira como fue el ajuste del ejemplar que puede tumbar los cuadros del domingo en La Rinconada

Kervin, en la mayoría de tus montas sales desde el puesto 1, ¿eso beneficia para tu actuación en el transcurrir de la jornada? “Sí, el puesto 1 favorece, depende de la distancia, como hay distancias cortas hay más posibilidades, les favorece a los que parten por allí, este es el mejor puesto de partida. En la última carrera Renegado sale desde el puesto de pista 11, aunque es un puesto de partida muy difícil, estaré dando lo mejor".

¿Cuáles son tus expectativas para esta reunión 20 en La Rinconada?: “Con el caballo Papá Chino y con un poquito de suerte estaremos decidiendo”.

“Quiero enviar un saludo a la afición venezolana, agradecido con toda esa gente que nos apoya”.

FARÁNDULA


HIPISMO