Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Yegua que siempre es favorita reaparece en su lote en La Rinconada con 42 días de descanso

Martes, 25 de abril de 2023 a las 01:15 pm

Cinco de Oro desde su primera y única victoria en la última carrera valida del 5 y 6 celebrada el 19 de enero 2020 en el hipódromo de La Rinconada ha contado con el apoyo del público apostador en sus otras sálidas, pero no ha podido pasar la meta en ganancía. 

La pupila de Ramiro “Bumba” Caldeira participó en diez competencias en 2022 y cinco competencias en este 2023, las dos últimas en lote de ganadoras de dos, ahora vuelve a su lote, razón que la hace una enemiga de temer. 

La última participación de Cinco de Oro en el óvalo de Coche fue el pasado 19 de marzo en la carrera de lote de ganadoras de dos para hembras de 6 años o más años con distancia de 1200 metros con la monta de Adrián Montes, que tuvo que conformarse con la quinta posición, a seis cuerpos del ejemplar Cantabria y el tiempo parcial fue de 75,3. 

Lea también: Riccardo D'Angelo a un triunfo de los 1000 en su carrera

Para la décima sexta reunión de carreras en La Rinconada, la yegua del Haras Vista Hermosa realizará su presentación, después de 42 días sin participar en pruebas públicas, le confiaron la monta al jockey Derrick Dellan.

Lea también: Juan Carlos de Abreu se estrena como entrenador en La Rinconada

Se trata de la cuarta carrera valida del 5 y 6 para hembras de 5 y más años, ganadoras de 1 carrera a excepción de carreras de reclamo en distancia de 1300 metros pautada para las 4:25 pm de este domingo en la arena del óvalo del país y cuenta con una premiación especial adicional de 3300 dólares.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA