Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Honor And Glory se apodera de la Copa Antonio Sano

Por Meridiano

Sabado, 18 de marzo de 2023 a las 02:43 pm

REDACCIÓN MERIDIANO

 

Honor And Glory sorprendió a los favoritos y se apuntó la victoria este sábado en la carrera más importante de la programación en el Hipódromo de Valencia.

La quinta prueba de la tanda sabatina permitió ver a ejemplares de cuatro años y más, en distancia de 1.800 metros, por la Copa Antonio Sano.

Lea también: Philomena a seguir con su racha ganadora en el Clásico Hípica Nacional GI

El fin de semana se completa con cuatro selectivas en La Rinconada, el domingo: los Clàsicos Jockey Club, Hípica Nacional, Socopó y Eduardo Larrazábal.

Honor And Glory no apareció en los primeros compases de la carrera, dejando el protagonismo a Suncab (exponía un invicto en las últimas tres salidas) y Tintorero.

 

Tras entrar en el lote de rezagados luego de la primera curva, Honor and Glory comenzó a escalar puestos por fuera de la pista y en la recta del frente ya apuntaba hacia la vanguardia en poder de Suncab, caballo que pasó los 400 metros en 23.3 y los 800 en 50.4.

Honor And Glory, conducido por Jaime Lugo Jr entró de lleno a pelear por la victoria antes de la última curva, y tras salir de ella, por fuera, se vino a la meta sin rivales para ganar por hasta siete cuerpos de ventaja y tiempo final de 121.2 para los 1.800 metros.

 

Aventador fue segundo y tras este caballo apareció en pizarra Suncab.

Honor And Glory deja ahora su registro en dos victorias, un segundo puesto y un cuarto lugar en sus últimas cuatro presentaciones.

La selectiva Antonio Sano se disputó en homenaje a uno de los mejores entrenadores en la historia del país, con 19 victorias finales como trainer en Valencia, 18 de ellas de forma consecutiva.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA