TEMAS DE HOY:
Viernes 19 de Abril de 2024
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Mira lo que dijo Francisco Urdaneta sobre sus compromisos de monta del domingo en La Rinconada

Miércoles, 01 de marzo de 2023 a las 10:24 am

Francisco Urdaneta firmó un total de cuatro compromisos para la octava reunión de carreras en el hipódromo La Rinconada. En lo que va de temporada el jockey profesional suma un triunfo y espera aumentar esa cifra en esta reunión.

Lea también: Debuta la hermana completa de Philomena. 

“Comienzo en la tercera carrera con la yegua Arlet. Ella viene bien galopada y briseada para la carrera, en su debut estaba un poco falta, han pasado 98 días de esa competencia y está bastante bien. Si ven esa carrera se darán cuenta que hasta los 300 metros finales estuvo con el lote, pero en esta distancia mejorará”, explicó.

Lea también: Franklin Duran confia en el triunfo de estos ejemplares en La Rinconada.

“En la novena carrera monto a Slew Grey, es una yegua que me ha dado bastantes satisfacciones como jinete y como persona. Siempre que la monto está entre los tres primeros puestos, en su última nos tiraron de la tribuna a La Chacha, pero creo que en esta carrera decidiremos”, comentó.

“En la undécima monto a Afefita, viene a correr seguido, su última no la deberíamos contar, siempre la hemos tenido como una yegua que será rendidora y seguro mejora”, dijo.

En la de cierre firmé a Srta. Emiliana, también viene a correr seguido, no la dejen por fuera de las combinaciones, porque estaré entre los tres primeros lugares y si gana pagará bastante bien, recomendó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA