Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Estos fueron los artículos que le aplicaron a los entrenadores para quitarles la matrícula

Por Meridiano

Lunes, 06 de febrero de 2023 a las 06:47 am

La junta de comisarios del Hipódromo Nacional de Valencia tomó la decisión de quitarle la matrícula a los ciudadanos; Jusesky Antonio Cisnero Moreno, Carlos Reverol y Henry Trujillo, la información fue publicada en las redes sociales del INH el día de ayer 5 de febrero de 2023.

Lea también: Mira lo que dijo Carlos Brito sobre su conducido Forza Di Oro.

Las autoridades del óvalo carabobeño le aplicaron dos artículos del Reglamento Nacional de Carreras para sancionarlos. Por medio de la presente nos dirigimos a ustedes, con la finalidad de notificarles que esta Junta de Comisarios ACUERDA, la CANCELACION DE MATRICULA. Por la violación al Reglamento Nacional de Carreras en los siguientes artículos.

Artículos 347º Sin   perjuicio   de   las   sanciones   establecidas   en   los diferentes Títulos de este  Reglamento,  será  sancionado  con  suspensión de uno (01) a seis (06) meses:

numeral 4 Los hechos o actos que menoscaben o atenten contra el normal desenvolvimiento de las carreras.

numeral 6 Cualquier otra falta o irregularidad violatoria del presente Reglamento, que no esté sancionado expresamente

Artículo 364º “Los casos no previstos en este Reglamento, serán resueltos por el Directorio o por la junta de Comisarios, según resulte procedente”.

Lea también: Así quedaron los resultados en La Rinconada 6/2/2023

Por tanto, a partir de la presente fecha quedan inhabilitados para ejercer la profesión de ENTRENADORES de caballos Pura Sangre de Carreras. Por consiguiente, debe comparecer ante esta junta de comisarios para firmar la mencionada notificación, todo de acuerdo con lo establecido en el artículo N° 73 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos (LOPA) y el articulo N° 49 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA