Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

La Sensacional luce un mundo en la Copa Velocidad del Caribe 2022

Martes, 06 de diciembre de 2022 a las 05:46 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / [email protected]

A la altura de la quinta competencia de la reunión 50 en el hipódromo La Rinconada se estará disputando la Copa Velocidad del Caribe, carrera exclusiva para ejemplares de tres años que deben recorrer 1.200 metros y por una premiación de 65.000 dólares.

La Sensacional, hija de King Seraf en Beautiful Moon será una de las cartas fuertes de Venezuela para la Serie Hípica del Caribe, siendo la carrera de los Sprinters en la cual dirá presente Emisael Jaramillo con esta tresañera entrenada por Germán Rojas.

Lea también:  Bombazo irá por el título de Campeón dosañero en el Clásico Cañonero de La Rinconada

 

 

 

Esta nieta de Biloxi Palace, posee registro de cuatro triunfos en cinco actuaciones, y deberá medir fuerzas ante siete machos y una yegua por esta importante carrera caribeña, siendo Futuro, y Big Ben los rivales de más cuidado para esta yegua propiedad del Stud El Centauro.

Impressive Pluvius, Alekssander, Canta, Imperatore, Señor Ramos, y Que Badbado serán los otros participantes de esta extraordinaria carrera en la cual se estará definiendo el ejemplar más veloz del Caribe en La Rinconada.

Lea también: Ocho caballos medirán fuerzas por el Trofeo Meridiano Televisión de La Rinconada

 

Últimas noticias


FARÁNDULA