Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Franklin Durán: Yonecso Bermúdez se toma varias fotos este domingo

Viernes, 24 de junio de 2022 a las 11:33 am

Engels Alfredo Medina Araque| @engelsmedina23

Franklin Durán comenzó a trabajar con el aprendiz Yonecso Bermúdez la semana pasada, para la reunión 26 a disputarse el domingo en La Rinconada el agente le firmó muy buenas montas al jockey aprendiz.

Lea también: Mira lo que dijo Irad Ortiz Jr. de su participación en la Serie Hípica del Caribe

Durán analizó todos los compromisos de su representado y esto fue lo que dijo.

“Ninjara es un caballo de nuestro gran amigo Luis Peraza. Esta es la segunda semana que le firmo montas a este jockey. Yo creo que vamos a tomarnos varias fotos el domingo. Ninjara anda muy bien, el jockey ya lo conoce y él mismo me dijo que estaba enredado en los primeros lugares”, contó sobre la monta en la primera del programa.

“Elite Performance, que participa en la segunda del programa. Es la monta de mi representado. Le doy las gracias a Camilo por la oportunidad que me está dando con este aprendiz, ojalá y todo salga bien. Este caballo tiene varios enemigos, pero decidirá la carrera”, explicó.

“En el juego del 5y6 firmé tres compromisos en la segunda válida Star Treck, en la cuarta De Miquias y en la última competencia Maléfica. La de Antonio Bellardi y la de José Bladimir Gutiérrez me gustan muchísimo y seguro decidirán y Maléfica tiene mucha opción”, finalizó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO