Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Tres entrenadores empatados en la cima de la primera temporada en La Rinconada

Por Meridiano

Jueves, 27 de enero de 2022 a las 01:46 pm

Redacción Meridiano

Rafael Alemán Jr., Fernando Parilli y Juan Carlos García han ganado cuatro competencias cada uno en este inicio de temporada en el hipódromo La Rinconada. Alemán fue el más destacado de la semana pasada, en cuanto a número de victorias se refiere con tres, pero Parilli se quedó con los dos clásicos.

Rubén Lanz, Luis Peraza y Radamés Santamaría están empatados en el segundo puesto con tres laureles cada uno. La estadística de entrenadores promete estar así todo el año en Caracas. 

Compromisos de la semana. De los cuatro presentados de Alemán para esta semana The Agent parece el que más opción al triunfo tiene. El ejemplar participa en la primera carrera del programa, que se disputará a la 1:30pm. Los otros presentados son; Draxler en la tercera, La Bastilla en la sexta y Sun Classic en la décima.

Fernando Parilli inscribió nueve purasangre, pero la yegua Hechizera fue retirada por presentar hemorragia pulmonar inducida por el ejercicio. Al igual que la semana pasada tiene la primera opción en los dos clásicos. Sharapova en el Segula C y Apistos en el Hylander, de seguro, serán de los más jugados por el público.

Otro compromiso clave del profesional es con la yegua Enmantillada, que defiende la fija del diario deportivo de Venezuela en las competencias válidas. El señor Parilli de seguro estará en el paddock de ganadores este domingo.

Para esta semana Juan Carlos García movió su flota de ejemplares e inscribió hasta 13 purasangres para la quinta reunión de carreras. Por la calidad de sus presentados, es muy probable que el menor de los García ingrese más de una vez en el recinto de ganadores el domingo.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA