Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Always Shopping irá por La Prevoyante Stakes G3

Miércoles, 26 de enero de 2022 a las 07:57 pm

REDACCIÓN MERIDIANO

La Prevoyante Stakes es una condicional G3 que se disputa anualmente sobre la grama del hipódromo de Gulfstream Park en distancia de 1 1/2 millas por un premio a repartir de 150.000 dólares, duelo exclusivo para yeguas de cuatro y más años.

Always Shopping ganó este Stakes el pasado 2021 bajo la conducción del boricua Irad Ortiz Jr., para esta ocasión la seisañera del Repole Stable vuelve a tener el favoritismo absoluto sobre la prueba que será disputada este sábado 29 de enero a la altura de la quinta carrera de óvalo de Hallandale Beach.

Esta entrenada por Todd Pletcher, es hija de Awesome Again en Stophoppingmaria, posee registro de seis triunfos en 21 actuaciones con cuatro segundos y tres terceras posiciones, generando hasta 623.575 dólares en dinero producido.

Esta nieta de More Than Ready, nació el nueve de abril de 2016, viene de ganar el Via Borghese Stakes de Gulfstram Park el pasado 31 de diciembre de 2021 y se encuentra totalmente lista para obtener el triunfo de La Prevoyante Stakes G3.

Lea también: Fearless luce inmenso para el Fred W. Hooper Stakes G3

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA