Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Abrain Montes por su primer triunfo en la temporada 2022

Por Meridiano

Miércoles, 26 de enero de 2022 a las 10:43 am

Redacción Meridiano

Abrain Montes está llamado a ser uno de los aprendices protagonistas en esta temporada en el óvalo de Coche, a pesar de que no ha ganado aún su primera competencia su cierre de campaña no acredita.

Para la reunión del domingo el jinete firmó seis buenos compromisos y habló de ellos en una entrevista que ofreció este miércoles en los traqueos matutinos de La Rinconada.

“Maximus Fortune es un caballo que ha llegado cerca en su lote, ha mejorado mucho en sus trabajos y la última vez salió del aparato, creo que estaré decidiendo la carrera”, dijo sobre el primer compromiso suyo en la tarde a la altura de la primera carrera del programa.

“No he tenido la oportunidad de trabajar a Giselove pero la he visto en cancha y está excelente, para mí estará metida en los tres primeros puestos”, comentó sobre su compromiso en la primera válida para el juego de 5y6.

Lea también: Robert Capriles confia en Apistos en el Hylander

“Enmantillada estará decidiendo la carrera, la trabajé el fin de semana y lo hizo de manera excelente”, fueron las palabras del aprendiz para su compromiso de la segunda válida. Enmantillada jugará como la línea del diario deportivo de Venezuela.

Sobre su compromiso de la tercera válida el jockey explicó que la yegua Cheetah está muy bien en cancha, que ha trabajado con su traqueador y espera una buena actuación con ella.

“El caballo Money The Bank, que corro en la quinta válida, está excelente en cancha y estoy seguro que hará un buen papel en la carrera”, dijo. Sobre su monta de la última carrera, que es el ejemplar Pikolino, recomendó no dejarlo fuera de los cuadros de 5y6.

Últimas noticias


FARÁNDULA