Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Maduras tendrán su primera prueba selectiva del año con el Clásico Segula C GIII

Martes, 25 de enero de 2022 a las 07:37 am

Redacción Meridiano

Seis yeguas trataran de conquistar el vigésimo primer clásico Segula C, que se correrá en la cuarta competencia del domingo en el hipódromo La Rinconada a las 2:35pm. Las maduras tendrán que recorrer la distancia de 1800 metros.

Sharapova parte como la primera candidata a la victoria. Robert Capriles y Fernando Parilli son la yunta que trataran de quedarse con el evento. La yegua viene de ganar en el clásico Gustavo Ávila en 1600m, en aquella oportunidad aguantó la arremetida de Succes Fully que volaba en los finales.

Succes Fully derrotó a Sharapova en el clásico Aviación Militar Bolivariana, en aquella oportunidad la carrera fue en 1800m, misma distancia que correrán en esta oportunidad, por lo que la conducida de Cipriano Gil y entrenada por Radamés Santamaría parte con gran opción al triunfo.

La tercera favorita es la cuatroañera Melosa, ella corrió el mismo día que Sharapova y Succes Fully, el 12 de diciembre de 2021, pero lo hizo en el clásico Senegal. Allí ganó con tiempo de 99.3 para la milla, mejor que el agenciado por las maduras, Franklin González Jr. irá sobre los estribos de esta buena corredora.

Go Sexy Go ganó de manera contundente en su primera actuación del 2022, Juan Carlos García monta a Jonathan Herrera, jinete que conoce a esta yegua muy bien, pudieran pescar en rio revuelto.

Lasciati Andare correrá con gríngolas, además la conduce el inspirado Maikel Rodríguez, quien lidera el actual meeting con seis triunfos. La otra participante es la yegua Pantallera conducida por Jefferson Díaz y entrenada por Radamés Santamaría.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA