Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

La familia Lugo comanda la temporada de cierre en La Rinconada

Lunes, 29 de noviembre de 2021 a las 07:14 am

Engels Medina / @engelsmedina23

Jaime Lugo Jr. lidera la estadística de cierre en el óvalo de Coche con 19 laureles, seis más, que su más cercano rival, Jaime Lugo, padre del aprendiz, quien fue el más destacado de la reunión 49 en el hipódromo La Rinconada.

Clásico La Chinita. Carrera en la que Padre e hijo arribaron en primer y segundo lugar


 

 

La familia Lugo acapara los dos primeros puestos del meeting de cierre, además “El pocho”, es el jockey que más carreras de corte selectivo ha ganado en el año con un total de 15.

En el tercer lugar se encuentra Robert Capriles, quien ganó dos carreras el pasado domingo para acumular 11 en la reunión. El joven falconiano fue uno de los indultados por las autoridades del Instituto Nacional de Hipódromo y comenzó a correr a mediados de octubre.  

 

El Gran Oli con la monta de Robert Capriles, segundo triunfo del jockey. Reunión 49


 

El cuarto puesto del meeting de cierre lo ocupan Jefferson Díaz y Jhonatan Aray, ambos con 10 conquistas.

Díaz fue jinete ganador de la segunda temporada, pero que en este meeting ha tenido varios inconvenientes, pues se perdió una semana por golpearse detrás del aparato y hace nueve días rodó aparatosamente del ejemplar Aventador.

Por su parte, Aray ha tenido un buen final, en la reunión 49 se alzó con el ejemplar Maradona y desde que está con el agente Franklin Duran ha ido en franca mejoría.

 

Maradona, única conquista de Aray en la semana


 

En lo que respecta al año 202, Cipriano Gil es el jinete que más carreras ha ganado, con un total de (59), el segundo puesto lo ocupa Jaime Lugo (49) , tercero Francisco Quevedo (42), cuarto Jefferson Díaz  (39) y de quinto va Jaime Lujo Jr. (33).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA