Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Póker de destacados en el óvalo caraqueño

Por Meridiano

Lunes, 13 de septiembre de 2021 a las 09:12 pm

Engels Medina | @engelsmedina23

 

La reunión 36 en el óvalo caraqueño dejó, hasta a cuatro jinetes con dos victorias. Jaime Lugo, su hijo, José Gilberto Hernández y Francisco Quevedo fueron los látigos más destacados de la tarde dominical.

Jaime Lugo ganó en la segunda carrera con Princesa Elisa y la cuarta con Sandovalera, en lo que fue su décimo tercera victoria en eventos clásicos en la temporada, además llegó a tres triunfos en el meeting de cierre.

Su hijo, Jaime Lugo Jr. conquistó par de competencias en la primera Reina Bonita y en la novena Caribbean Gold. Hay destacar la gran monta de esos ejemplares, con los que partió muy bien y esperó el momento preciso para pasar por la baranda.

José Gilberto Hernández duplicó por primera vez en el año, además lo hizo en carreras consecutivas, en las dos primeras válidas para el cinco y seis con Ninjara y Velocity.

Por su parte, Francisco Quevedo fue el otro que logró tomarse dos fotografías, el joven, quien fuera el aprendiz más destacado de la primera temporada, ahora ya como profesional, continúa en la senda del triunfo. Los ejemplares con los que consiguió sus laureles fueron: Strength Coraima y

Altanera

El meeting de cierre, que apenas comienza, tiene un triple empate en la cima con Jefferson Díaz y Jaime Lugo y su hijo, todos con tres victorias cada uno. Además hay varios jinetes con dos triunfos.

FARÁNDULA