Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Gil, Díaz, Urdaneta y Quevedo con siete compromisos el fin de semana

Por Meridiano

Miércoles, 21 de julio de 2021 a las 10:58 am

Engels Medina / @engelsmedina23

Los líderes del segundo meeting Cipriano Gil y Jefferson Díaz tendrá la responsabilidad de conducir a siete caballos en la reunión 29 del hipódromo La Rinconada, a ellos se le unen Francisco Urdaneta y Francisco Quevedo, también con la misma cantidad de compromisos.

Las responsabilidades de Gil comienzan en la tercera del programa con la yegua Glorieta, luego en el Clásico Armada Nacional Bolivariana conduce a Una Pertutti, para luego hacerse caballero sobre la cabalgadura de Yokohama.

My Towering Mate es la monta del guayanés en la tercera válida del 5y6 nacional, en la novena conduce al rematador Freely, mientras que en el evento principal de la tarde firmó a Maradona. Cierra con la monta de la invicta My Check Mate.

Jefferson Díaz pudiera comenzar el domingo ingresando al paddock de vencedores con la favorita Templada, en la segunda guía a El Gran Rocky, ejemplar llegó segundo de uno que se vio fenómeno; como fue José Enrique.

En la cuarta Caribbean Smart, en la quinta Go Sexy Go, Master Shot, King Fénix y Princesa Anarita son las montas del aprendiz en el 5y6.

Francisco Quevedo será uno de los profesionales que tendrá la mirada de todos, pues conduce al ejemplar con opción a ganar la Triple Corona; Persecuted. Además firmó a Sharapova en el otro evento clásico de la tarde.

Francisco Urdaneta también firmó compromisos con mucha opción al triunfo en los que destacan: In Fact, en la de abrir fuego, Papa Ronata en la tercera y Extraordinary en la novena carrera. En el segundo paso de la Triple Corona guiará a Templario.

FARÁNDULA


HIPISMO