Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

"El Yankee" vuelve para dar cátedra en La Rinconada

Por Meridiano

Jueves, 10 de junio de 2021 a las 12:00 pm

Engels Medina / @engelsmedina23

Jean Carlos Rodríguez, quien estuvo aproximadamente dos meses fuera del país, reaparecerá el próximo domingo con par de compromisos. El jinete montará en las competencias con mejor pote a repartir en la tarde.

En la sexta carrera se monta sobre la yegua Gran Bambina, la conoce muy bien y tratará de sorprender a la favorita Srta. Chenoma. Seguramente Rodríguez salga en punta y trate de escaparse hasta la meta.

En la quinta válida para el juego del 5y6 "El Yankee", apodo con el que es conocido el jockey, conduce a My Titico Mate, es una carrera muy complicada, quizás la más pareja de la tarde y Rodríguez conoce a este ejemplar muy bien.

En el primer meeting obtuvo nueve triunfos y estas serán las primeras montas del jinete en esta temporada intermedia. El jinete estuvo en Gulfstream Park, incluso se corrió el rumor de que montaría a un ejemplar por allá, cuestión que no ocurrió

Según el portal Equibase el profesional posee dos victorias a nivel internacional, una en el hipódromo de Pimlico y otra en la Copa Confraternidad del Caribe con el ejemplar King Carlos Juan.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO