Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Pallone De Oro por el pote más jugoso de la jornada

Por Meridiano

Sabado, 08 de mayo de 2021 a las 05:04 pm

Engels Medina / @engelsmedina23

La última competencia no válida para el juego de 5y6 será la carrera con la premiación más alta de la tarde dominical allí se medirán caballo de más de seis años ganadores de cinco o más competencias con excepción de carreras de reclamos.

Pallone De Oro, que viene de dos triunfos corrido, parece ser el ejemplar a ganarse de la carrera, el caballo se ha visto bien en cancha. Jaime Lugo será el encargado de conducirlo y con el puesto de pista que le tocó difícilmente lo derroten.

King Roy corrió contra mejores y se ganó a la mayoría de los participantes que participan en la carrera. Es uno de los más rápidos y tratará de unir partida con llegada. Será conducido por el jinete profesional Iván Pimentel Jr.

Gran Keiber siempre corre a las perdidas, en su última no pudo atropellar, puede aprovechar la pelea en punta que tendrán, King Roy, Hispania y Pallone De Oro para hacer efectiva su atropellada. Monticelli lo conoce a la perfección e insiste en la monta.

Hispania es uno de los más rápido lo monta Welder Álvarez, quien con ese descargo de cuatro kilos tendrá un hándicap a su favor, además el jinete viene inspirado al ser el más destacado de la semana pasada.

La lista de inscrito la completan: Northern Black, Round Business, Asieselmani, El Afandi y el Catire.

FARÁNDULA


HIPISMO