Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Superintendencia da espaldarazo al Bloque DEARMAS

Por Meridiano

Jueves, 11 de marzo de 2021 a las 05:43 pm

REDACCIÓN MERIDIANO

CARACAS. Los organismos ligados a la actividad caballística en el país ya comenzaron a reaccionar ante las acciones ilegales que enfrenta el Bloque DEARMAS respecto a la Gaceta Hípica.

Una comunicación fue emitida desde la Superintendencia Nacional de Actividades Hípicas (Sunahip), en la persona de la licenciada Yesenia Viadero, a los “dueños y representantes de grupos de apuestas en la aplicación Whatsapp”.

La Sunahip señala que “en vista de las recientes publicaciones emitidas por el Bloque de Armas, referente al uso no autorizado de reproducción que hacen con su producto (Gaceta Hípica) hacemos un llamado a nuestra comunidad de licenciatarios a NO publicar dicho producto por las redes, puesto que nos solidarizamos con nuestros compañeros publicitarios Bloque de Armas”.

Hay que recordar que el Bloque DEARMAS publicó formalmente la lista de grupos de WhatsApp que incurren en delito de robo y plagio al publicar por redes sociales el contenido de Gaceta Hípica.

De igual forma se instó a las diversas autoridades y organismos a los cuales compete la investigación y control del tema iniciar acciones y poner lupa sobre una situación tan delicada y que lesiona el trabajo de las empresas de propiedad privada.

La Sunahip agrega finalmente: “Agradecemos a todos nuestros licenciatarios no reenviar la Gaceta Hípica por sus grupos”.

El Bloque DEARMAS ya inició acciones para frenar de plano las  irregularidades y solicita el apoyo de todos los entes involucrados.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO