Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Tresañeras miden fuerzas en el Clásico Manuel Fonseca Arroyal

Por Meridiano

Viernes, 26 de febrero de 2021 a las 07:22 am

Engels Medina / @engelsmedina23

La octava carrera de la jornada dominical será una de las pruebas más emocionantes de la tarde, sin lugar a dudas. El Clásico Manuel Fonseca Arroyal, en 1600 metros, será el escenario donde las mejores corredoras de tres años de la actualidad del hipódromo La Rinconada se verán las caras.

Sandovalera, invicta de dos presentaciones, es la yegua a ganarse. En el Clásico Francisco de Miranda galopó a los machos por más de seis cuerpos, allí dejó muy impresionados a todos. Será conducida por Jaime Lugo, quien estará en su silla por primera vez, sus dos anteriores competencias había sido guiada por Ismeiro Villalobos y Lexander Sánchez, respectivamente.

Strength Donatella, viene de perder su invicto en el Andrés Bello, regresa con sed de venganza, su entrenador Fernando Parilli confió en el jinete Iván Pimentel Jr. y esperan repetir la actuación del Clásico Comparación que se escenificó en la milla en diciembre del año pasado en la que derrotó a los machos.

Magical Galilea, acabó con el invicto de la potra del Grupo La Gran Fortaleza, siempre ha estado en gran concepto por sus dueños como por el entrenador, esta será su prueba de fuego.

El resto de participantes está conformado por las dos presentadas de Carlos Luis Giardinella, Paomi Police y Sara Princess, la entrenada por Carlos Regalado Soto; Catira Daniela y por último Melosa, que será guiada por el líder del primer meeting Cipriano Gil y presentada por Fernando Parilli Jr.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO