Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Knicks Go ganó con autoridad la Pegasus World Cup

Por Meridiano

Domingo, 24 de enero de 2021 a las 07:17 am

@Engelsmedina23

No hubo sorpresas en la Pegasus World Cup, desde que se sabía de las deserciones de ciertos ejemplares el gran favorito para obtener el triunfo era Knicks Go y éste respondió de manera contundente.

Su entrenador Brad Cox definió la victoria con una sola palabra “Grandeza”, y no es para menos, desde que el caballo ha sido entrenado por él tiene campaña perfecta 4-4 en el que se deben incluir dos GI. 

Los parciales de la competencia fueron de 22 segundos para los primeros 400 metros, 46 para los 800, 69 para los 1200m y terminó en 1.07,4 para los 1800m. 

La historia del moro es bastante interesante, en su campaña como tresañero no obtuvo ninguna victoria en ocho presentaciones, para aquel momento su entrenador era Ben Colebrook. 

Cuando llega a las manos de Cox, este lo inscribe en el allowance optional claiming en el hipódromo de Oaklawn Park el 22 de febrero del año pasado, después el cuatro de octubre vuelve a correr una carrera similar en Keeneland la que también ganó. Después de ver su transformación llega como principal candidato a la Breeders' Cup Dirt Mile (Gr. 1) y responde dejando récord de pista. 

Joel Rosario Histórico. Con su victoria en la PWC el dominicano se convierte en el único jinete latino en haber ganado El Kentucky Derby, la Breeders Cup Mile, La Dubái World Cup y la Pegasus, espera correr el 20 de febrero la Saudí Cup y seguir sumando éxitos a su gran carrera. 

Jesus´Team con todos los honores. El ejemplar del stud 7C Racing Stable nuevamente tuvo una memorable actuación al llegar segundo en la competencia. 

El pupilo de José Francisco D´Angelo se abrió un poco en la curva final y le costó tomar el paso, pero a pesar de eso arribó en un meritorio segundo puesto. Su entrenador se mostró muy emocionado y declaró para el Diario deportivo de Venezuela lo siguiente: “Gracias por el apoyo recibido, seguiremos trabajando para colocar el nombre del país en lo más alto”. 

Cifras:

1 Millón de dólares en producción ha dejado Jesus´Team

4 Victorias al hilo posee Knicks Go

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA