Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Mandaloun subirá al lote selectivo en el Lecomte Stakes G3

Por Meridiano

Jueves, 14 de enero de 2021 a las 05:46 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho 

El castaño Mandaloun propiedad del Juddmonte Farms y entrenado por Brad Cox, correrá por primera vez un compromiso selectivo el próximo sábado 16 de enero y el mismo, será en la ciudad de Nueva Orleans, bajo la conducción de su látigo oficial Florent Geroux. 

El Lecomte Stakes G3, es un compromiso clásico disputado a mediados en enero en el hipódromo de Fair Grounds, Louisiana, tiene un pote de 200.000 dólares y para este presente año será constituido por 11 importantes ejemplares que buscaran sus primeros puntos hacia el Kentucky Derby. 

Mandaloun, hijo de Into Misfief en Brooch, se encuentra invicto en dos salidas y con 91.252 dólares en dinero producido hasta ahora, viene de trabajar 800 metros en 48"4 el pasado nueve de enero y es el gran favorito del Lecomte Stakes G3. 

Para conseguir los 10 puntos otorgados al ganador de este clásico, el nieto de Empire Maker deberá superar a ejemplares como: Midnight Bourbon, Arabian Prince, Beep Beep, Proxy, Regular Guy, Game Day Play, Santa Cruiser, Red N Wild, Manor House, y Dyn O Mite, que son todos sus rivales en esta condicional de mucha importancia. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO