Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Samuel Marín se graduó de profesional con Soy De Mariana

Por Meridiano

Domingo, 10 de enero de 2021 a las 03:38 pm

REDACCIÓN MERIDIANO

Samuel Marín se graduó de profesional al conseguir su victoria 60 con la yegua Soy De Mariana, el joven de 19 años tuvo un 2020 de ensueño, al ganar el premio al aprendiz del año y empezó el 2020 a todo dar.

Marín, en principio no estaba asignado para montar a la yegua, el que había firmado esa monta había sido su colega; Ubardo Casique, pero en sustitución de este, el trujillano se lució sobre la silla de su conducida para aguantar la arremetida de Kariangel que la alcanzó pero no pudo doblegarla.

Jornada de sustitutos.

Durante las 13 competencias hubo muchos cambios de montas por distintos factores, Carlos Rojas y Franklin González Jr. Tuvieron problemas con el peso, Jean Carlos Rodríguez no se sintió bien y prefirió no montar a partir de la séptima competencia.

Pues cinco de los ejemplares que pasaron la meta en ganancia lo hicieron con jinetes que sustituyeron a los que estaban en un principio. Francisco Urdaneta lo hizo en par de oportunidades; primero sobre Doña Popa en la séptima carrera y después con Ardenas en la tercera válida, Edgardo Arevalo con Rakitic en la primera válida, siguió Soy de Mariana con Marín en la segunda válida, y cerró One Way con Cipriano Gil en la cuarta válida.

Hat trick para Urdaneta.

Francisco “Pancho” Urdaneta fue el jinete más destacado de la primera jornada de carreras de este año en el ovalo de Coche. El látigo se tomó tres fotos en el paddock de vencedores. Trago Amargo, Doña Popa y Ardenas fueron los ejemplares que condujo hasta el triunfo.

Doblete para Miguel Mejías.

En el renglón de entrenadores el más destacado fue Miguel Mejías quien se tomó par de fotografías; la primera fue con Kariangel en la segunda válida para el juego del 5y6 y la segunda con One Way en la cuarta válida.

Respondió la línea Meridiano.

Ardenas fue la fija de nuestro pronosticador Armando Ipsa en el suplemento hípico.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA