Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

La nueva generación de machos irá por el Antonio José de Sucre

Por Meridiano

Sabado, 28 de noviembre de 2020 a las 07:08 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

A la altura de la sexta carrera de la jornada domincal se estará celebrando la edición 69 del Clásico Antonio José de Sucre Grado I, duelo exclusivo para ejemplares de dos años que intentaran prepararse para lo que sería la triple corona 2021.

Esta condicional de Grado reparte 446.250 bolívares entre el primero y el quinto lugar más una bonificación adicional de 2.700 dólares, y para esta selectiva el ejemplar Strength Galileo es el principal candidato al triunfo por los increibles tiempos que viene de agenciar en sus trabajos matutinos.

Strength Galileo es hijo de Vacation en Hakkasan, nació el 25 de marzo de 2018 en las instalaciones del Haras La Invasión y viene de la línea sanguínea de Raffsttar, Lasciati Andare y Daveprker.

El segundo favorito es Suanfonson, pupilo del Grupo 7c que es entrenado por Carlos Luis Giardinella, alazán hijo de Z Humor en Lady Coolmore que fue criado en el Haras Urama.

El nieto de Giantys Causeway que será conducido por Jean Carlos Rodríguez, nació el 17 de enero de 2018 y es el primer favorito de las revistas especializadas.

El tercer candidato es Super Miguel, pupilo del Stud XX que viene de debutar bajo las ordenes de José Gilberto Hernández pero para esta condicional será guiado por "El Super Boy" Cipriano Gil.

Super Miguel es hijo de Vacation en Crazy About You, nació el 26 de enero de 2018 en el Haras La Invasión y posee un poco de ventaja en cuanto a sus contrincantes tras haber pasado la carrera del debut.

Los demás competidores son: El de Lasierra, Towe Star, Bumblebee y Master Shot que serán los encargados de dar la sorpresa en el Clásico Antonio José de Sucre de 2020.

Últimas noticias


FARÁNDULA