Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Seis potras darán todo en el Clásico Ciudad de Caracas

Por Meridiano

Viernes, 27 de noviembre de 2020 a las 02:52 pm

Engels Medina / @engelsmedina23

 Parte de las mejores potras que hacen vida en el hipódromo La Rinconada se medirán en el Clásico Ciudad de Caracas que se correrá en la tercera carrera del domingo. En total son seis las participantes de las cuales tres están invictas.

Catira Daniela, ganó de manera contundente el Clásico Lanzarina por lo que saldrá como la principal candidata de la carrera, con la yunta de Jean Carlos Rodríguez en la conducción y Carlos Regalado en el entrenamiento, la potra del Stud Dava dará todo para defender su invicto.

Strength Donatella, del grupo La Gran Fortaleza, es otra de las invictas de la competición, la del entrenador Fernando Parilli, repite en la silla al “Pocho” Lugo e intentará ganar de tiro a tiro.

Sara Princess es la otra que no conoce la derrota, Ubardo Casique la condujo de manera extraordinaria en su debut llevándola de menor a mayor para lograr el triunfo contra Paomi Police el pasado ocho de noviembre, por el tren de carrera que se puede presentar, está potranca puede verse favorecida y ganar la competencia en atropellada.

Nelson Castillo, entrenador de Magical Galilea, la tiene en gran concepto, él considera que cuando debutó estaba un poco falta y a pesar de eso llegó segunda, viéndose con buen accionar en los 100 metros finales. El trainer buscó al líder del segundo meeting, Carlos Rojas para tratar de asegurarse el evento.

Las otras dos potrancas son Princess Regal y Villacurana, la primera tuvo innumerables tropiezas en su debut y a pesar de eso llegó tercera a cabeza de la que arribó en segundo lugar la antes mencionada Villacurana.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO