Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Gran Giocatore Vs Castanyer choque de velocistas

Por Meridiano

Jueves, 26 de noviembre de 2020 a las 12:02 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

La quinta carrera de la jornada dominical será un compromiso de gran nivel para caballos de tres y más años en donde estarán presentes ejemplares como Gran Giocatore, Crotone, Castanyer, King Roy, entre otros.

Con una premiación especial de 1.300$ los mejores maduros del hipódromo La Rinconada en distancia corta medirán fuerzas para ir en busca del reinado absoluto en los Sprinters.

Gran Giocatore, pupilo del Stud Sara Gol, ahora será conducido por el zuliano Jaime "El Pocho" Lugo tras el cambio de monta del ejemplar Castanyer. El antes entrenado por Reynaldo Yánez, reaparece después 77 días sin correr y bajo el nuevo entrenamiento de Ramón García Mosquera.

El actual campeón Sprinters, Gran Giocatore, viene de tres victorias al hilo ante ejemplares de mucho nivel en el suelo caraqueño como Aikon y el mismo Castanyer.

Mirando al otro lado de la acera, nos encontramos con el pupilo del Stud A Rod-Pitazo castaño cuatroañero de nombre Castanyer que se encuentra entrenado por el ganador del primer Meeting de La Rinconada, Nelson Castillo.

El conducido por Jean Carlos Rodríguez viene de un breve receso de 49 días sin correr para volver a medir fuerzas ante el hijo de Minner's Lamp en A.P Classy, mismo que viene de derrotarlo por medio cuerpo de diferencia.

Sin duda alguna este compromiso será uno de los mejores duelos del próximo fin de semana en el hipódromo La Rinconada, mismo que es casi un duelo selectivo.

También en esta prueba de alto calibre dirán presente ejemplares como: Crotone, Citation Flight, Storm Poet, El Afandi, Round Business, Dream Team y King Roy quienes podrían sorprender a los principales candidatos de haber un dificil inicio de competencia.

 

FARÁNDULA


HIPISMO