Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Mayoral busca repetir en el Presidente de la República

Por Meridiano

Lunes, 19 de octubre de 2020 a las 05:39 pm

REDACCiÓN MERIDIANO

Diez ejemplares estarán participando el próximo domingo se disputará el Clásico Presidente de la República en el hipódromo La Rinconada. Mayoral, Apistos, Valrazio, My Racing Mate, Scooby, Gran Perseo,  Bernini, Catire Will, Deslumbrante y Pricipe Andrés serán los caballos participantes en dicha prueba.

La prueba se realiza todos los 19 de abril, sin embargo este año no se pudo efectuar en dicha fecha debido a que la actividad hípica estaba suspendida debido al coronavirus que afecta a todo el mundo. La prueba será en distancia de 2.400 metros

Mayoral regresa a las pistas montado por el falconiano Robert Capriles y con la firme misión de repetir el triunfo del año pasado. El año pasado sorprendió al gran favorito Tap Daddy en una carrera muy emocionante dejando registro 1.51”3. El año pasado dicho ejemplar ganó con la conducción de Jean Carlos Rodríguez.

Rivales. Entre sus principales enemigos se encuentra Apistos, ejemplar que ganó el Clásico José María Vargas de manera espectacular, y quedando listo para la carrera de más tradición de nuestro hipismo.

Otro de los ejemplares de cuidado es Valrazio, ejemplar que ganó la Copa Arzak en febrero de este año, y que es presentado por César Cachazo, hombre que sabe poner a punto a los ejemplares para las carreras en la larga.

Mientras, Scobby, ejemplar que viene de llegar tercero en la Copa Aly Khan y My Racing Mate logró un tercer puesto el pasado año en el Clásico Simón Bolívar.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA