Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

El hipódromo de Gulfstream viene con nueva fórmula

Por Meridiano

Viernes, 09 de octubre de 2020 a las 04:24 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

Actualmente el antiguo hipódromo de Calder se encuentra en acción con lo que ahora es llamado Gulfstream Park Wets, pero las autoridades de este reconocido hipódromo no tardaron mucho tiempo para informar sobre algunos cambios y fechas que tienen en mente para el regreso de Gulfstream Park.

Las autoridades ligadas al hipódromo norteamericano Gulfstream Park, ubicado en Hallandale Beach, Miami, informaron sobre Championship Meet, el popular meeting de los campeones, mismo que comenzará el 02 de diciembre y que contará con las estrellas del látigo como: Irad Ortiz Jr, José Luis Ortiz, Javier Castellano, Joel Rosario, John Velázquez, Tyler Gaffalione, entre otros.

La Pegasus World Cup es una competencia para ejemplares de cuatro y más años que se celebra a finales de enero sobre superficie de arena en distancia de 2.000 metros y tendrá un pote de 3.000.000 dólares a repartir.

La Pegasus Turf será celebrada al igual que la Pegasus World Cup el 23 de enero pero esta tendrá un premio de 1.000.000 dólares igualmente para caballos de cuatro y más años.

Por último el Florida Derby es una carrera para ejemplares de tres años que se celebra anualmente desde 2005 en el óvalo de Hallandale Beach Florida, mismo que también es disputado en 2.000 metros que repartirá 800.000 dólares el 27 de marzo de 2021, duelo condicional que viene de ser ganado por el campeón neoyorquino Tiz The Law.

FARÁNDULA


HIPISMO