Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Sun Cab por la Condicional del 5 de julio

Por Meridiano

Miércoles, 01 de julio de 2020 a las 11:56 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

La sexta carrera de la jornada dominical será la prueba central de la reunión 21, este duelo especial es exclusivo para caballos de tres y más años, ganadores de cinco y más carreras que cuenta con el imponente Sun Cab y con el doble coronado Bukowski.

 

 La Condicional Especial del 5 de julio cuenta con 11 ejemplares que medirán fuerzas en el cumpleaños de este importante óvalo caraqueño que tiene más de 58 años regalando alegría y felicidad a la afición hípica venezolana.

 El pupilo del Grupo 7C hijo de Scat Daddy en Marquisite de nombre Sub Cab reaparece al tope de condiciones luego de casi cuatro meses sin correr, bajo la conducción de su látigo habitual Jean Carlos Rodríguez, este importante pistero se enfrentará a muchos de los mejores maduros de la pista caraqueña que por primera vez lucharan por ganárselo y estar en el Paddock de ganadores.

 Bukowski saldrá  nuevamente defendiendo los colores del Stud El Centauro, nuevos propietarios que le regalaron a este importante ejemplar del Haras La Orlyana, la oportunidad de seguir participando en las pruebas de su patio.

 El cuatro patas blancas My Rancing Mate también dirá presente en esta importante carrera con "El Sensacional" Robert Capriles, látigo profesional que se encuentra inspirado en el óvalo de coche.

 El hijo de Slew´s Tizzy en Miss Venezuela, nacido y criado en el Haras Los Samanes, propiedad del Stud Azatlan, vuelve a las pruebas publicas atravesando por una condición envidiable, misma que le podría llevar a sorprender y conquistar el triunfo.

 Ejemplares como: Kandinsky, My Forcing Mate, Long Drive, El Catire, Switch Hitter, Gregoriano, Principe Andres y El Gran Perseo son los que completan los 11 inscritos para el magno evento de este domingo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO