Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

HINAVA presenta los inscritos para la reunión 22 con una selectiva

La prueba selectiva es en homenaje a un reconocido médico y presidente del Consejo Directivo de la Fundación Magallanes

Lunes, 06 de noviembre de 2023 a las 07:24 pm
Foto: Twitter @OficialHinava

El Hipódromo Nacional de Valencia publicó a través de su cuenta oficial X (Twitter) los ejemplares inscritos para la reunión 22 este sábado 11 de noviembre.

La jornada sabatina tendrá ocho emocionantes carreras, incluyendo la Copa José Antonio Gubaira para caballos de 3 y más años, en distancia de 1.700 metros, con una nómina de 5 inscritos, pautada para la 1:55 de la tarde.

La selectiva es en homenaje a esta ilustre personalidad quien durante 10 años ejerció la presidencia del Consejo Directivo de la Fundación Magallanes de Carabobo, fue un reconocido médico cirujano de larga trayectoria y un destacado docente de la Universidad de Carabobo.

Los participantes son: Persuasión con la monta de Jhonathan Aray, General Soldier conducido por Omar Guedez, El Látigo guiado por Osis Martínez, Honor and Glory latigueado por Francisco Quevedo y Jaime “Pocho” Lugo estará en el lomo de Gran Trueno.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA