Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Fernando Parilli Araujo reaparece hijo de King Seraf que no corre desde hace 266 días

El entrenador tiene un total de cinco presentados para la primera reunión del mes de abril

Martes, 02 de abril de 2024 a las 03:11 pm
Foto: José Aray

El primer domingo del mes de abril, viene acompañado de la reunión número 13 del primer meeting de la temporada 2024, en el hipódromo La Rinconada, con una agenda de diez carreras, con dos selectivas previo al inicio del juego del 5y6 nacional, el comenzará a correr a partir de las 3:10 de la tarde, y el lote más importante en la quinta válida del programa.

Una prueba antes, en la octava de la tarde dominical, y cuarta del 5y6 nacional, se va a correr una prueba para machos de cuatro y cinco años, en distancias de 1.200 metros, que son ganadores de dos competencias, la cual tiene un lote de diez ejemplares a competir, donde el entrenador Fernando Parilli Araujo tiene dos presentados a participar.

Uno de los pensionados de Parilli Araujo es el castaño de cinco años, Compadre Caruao, con la monta del aprendiz Leomar Sangronis. Este es un producto nacido y criado en el Haras La Orlyana, del Stud ZM, el cual es un producto del semental King Seraf en Kevin’s Grace por Touch Gold. Este castaño tiene una ausencia en las pistas de 266 días sin competir en una jornada oficial en el recinto caraqueño.

                

Su última carrera la realizó el 16 de julio del 2023, en distancia de 1.300 metros, en un lote de tres y cuatro años, ganadores de una prueba, donde fue el ganador, con un tiempo de 71, exactos, con la monta del aprendiz José Alejandro Rivero en ese momento.

Su trabajo más reciente lo hizo el pasado viernes 29 de marzo con Yervinson Contreras en pelo, y dejo tiempos de: 42,2 en 600, 56,3, la media milla, y 70,3, los 1.200 metros, animado, bien, con remate de 12,3 el último furlong indicó la División de tomatiempos del INH.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO