Este viernes 17 de noviembre, hubo otra jornada más en el óvalo de Gulfstream Park en Florida, estados Unidos, y dentro de la jornada de ocho carreras disputadas, los jockeys venezolanos llegaron a ganar en conjunto la mitad de la reunión hípica.
NOTAS RELACIONADAS
El guayanés Cipriano Gil fue el primero en pasar la meta en ganancia, en la tercera carrera de la jornada con la yegua Survival Rose, una pensionada de Andy Williams que cubrió la ruta de 1.400 metros en tiempo de 1:28.1. Posterior a el, Iván Pimentel Jr. se tomó la foto en la quinta con el castrado Fast Fixer, ganador en 1.000 metros en Tapeta.
Luego. en la séptima de la tarde también en distancia de un kilómetro, el guaireño Marcos Meneses sorprendió con la chilena Soy Una Dama, que devolvió pago de $32.20 a Ganador. La cartelera la cerró el también bolivarense Leonel Reyes Ramos, triunfante sobre el lomo de Beach Party Bingo en final de foto sobre Emisael Jaramillo con Burnway.