La jornada de carreras de este lunes en el hipódromo de Park Racing, tuvo un total de nueve carreras, que se realizaron durante la tarde hípica en el estado de Filadelfia, donde el jinete venezolano Mychel Sánchez continúa con su racha de triunfos, y consiguió tres más para su cuenta personal.
NOTAS RELACIONADAS
Victorias y liderazgo
La jornada del lunes de victorias para Mychel, comenzó en la tercera carrera de la jornada, en un Claiming para ejemplares de tres y más años, en distancia de 1.670 metros, en arena, donde ganó con el caballo Jaa Mode, del trainer Jamie Ness, donde hizo un tiempo final de 104,1, generó un dividendo de $2.40 a ganador.
Luego, en la quinta del programa, se montó y guió a la victoria al ejemplar Bossyness, también de Jamie Ness, en un Starter Allowance, en recorrido de 1.600 metros, para machos y hembras de tres y más años, en pista fangosa, donde ganó con un tiempo final de 101,4 y pagó un dividendo de $2.60 a ganador.
Por último, en la sexta carrera, completaría otra jornada de triplete, en un claiming, para machos y hembras de tres y más años, en distancia de 1.200 metros, con un pensionado de Michael Pino, llamado Pontiffany, el cual hizo el recorrido de la carrera en 93,1 y pagó un dividendo de $5.40 a ganador.
Con los tres lauros del lunes, Sánchez llegó a 81 en el meeting de Park Racing, y sacar 21 carreras de ventaja sobre el segundo lugar que ocupa Eliseo Ruiz, además, completa 110 triunfos en el año, igualado con el mexicano Paco López y solo superado por los hermanos Ortiz.
Cabe mencionar, que Mychel Sánchez, tiene un porcentaje de triunfos de (22%) 110-497 montas, para superar a Irad Ortiz Jr. y a José Luis, con mejor promedio de ganancias en montas, y el promedio de los primeros tres lugares, es el segundo mejor de Estados Unidos, (50 %) 247-497, solo superado por el 54% de Irad Ortiz Jr. quien suma 341 de 636 montas cumplidas, según el portal equibase.