El Hipódromo Internacional La Rinconada estará de fiesta el domingo 12 de mayo con 10 emocionantes competencias. En la jornada 18 dos eventos clásicos se disputaran el en principal óvalo del país. Clásico Asamblea Nacional y Clásico Hypocrite acapararan la atención de los aficionados. Como es costumbre la jornada iniciará a la 1:30pm y concluirá a las 5:15pm.
NOTAS RELACIONADAS
Los eventos selectivos serán los últimos que tendrán los tresañeros antes de correr las pruebas de la triple corona. La de yeguas iniciará el próximo 9 de junior de 2024 con el Clásico Hipódromo La Rinconada, mientras que la Triple Corona Nacional comenzará el 16 de junio de 2024 con la disputa del Clásico José Antonio Páez.
La prueba de cerrar el telón en Caracas, es una carrera en la cual hay mucha información de última hora; Tía Felipa, My Flirting Mate, Reina de Copas y Princesa Julie son algunas de las más nombrada.
Ajuste de Princesa Crossover
Princesa Crossover solo ha corrido en dos oportunidades, esas pruebas fueron selectivas el año pasado. En aquella oportunidad la tenían por muy buena, pero no pudo responder. Para esta oportunidad Ramón García volvió a confiar en Johan Aranguren, quien fue el que la corrió en su última actuación.
La yegua ajustó el pasado miércoles en el hipódromo La Rinconada de la siguiente manera: APARATO)= 24"3"- 37"1" (600) 53"1"/ en silla salio al tiro y luego contenida con remate de 12'3.