La reunión número 43 de la temporada en el hipódromo La Rinconada tuvo como protagonista a los diez ejemplares que resultaron ganadores en las distintas competencias de la tarde dominical, donde sobresalió la victoria del tresañero Li Tre Fratelli que ganó la condicional especial que se realizó dentro de la agenda.
NOTAS RELACIONADAS
El jinete Jhonathan Aray tenía cinco montas para la jornada dominical, la primera de ellas, Poloroid, en la primera carrera y luego pudo realizar las siguientes cuatro, por lo que fue sustituido por varios de sus colegas en dichos ejemplares: Aray iba a llevar a Bombazo, quien lo tuvo en la carrera fue Francisco Quevedo, por su parte a Paradigma lo guio Maikel Rodríguez.
La tercera monta era la yegua Princesa Manuela, del entrenador Luis Peraza, la cual terminó tomándose la foto el paddock de ganadores con el jockey José Gilberto Hernández y la última monta fue la yegua La Azzurra la montó Alvaro Finol.
El jockey profesional Jhonathan Aray no llevó a ningún ejemplar por disposición reglamentaria, así lo dio a conocer la Junta Nacional de Comisarios del INH en las resoluciones emitidas este domingo luego de la reunión 43.