Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Emisael Jaramillo arrasa este fin de semana en Gulftream Park

El criollo se erigió como el mejor jinete del fin de semana en el Championship Meet que entra a su mes final

Domingo, 25 de febrero de 2024 a las 07:44 pm
Photo: Gulfstream Park

El fin de semana hípico fue muy positivo para los jockeys venezolanos que hace vida en ellos óvalos del mundo, donde la batuta se la llegó este fin de semana Junior Alvarado, al convertirse en el primer látigo venezolano en ganar la carrera más millonaria, del mundo, la Saudí Cup, con el ejemplar Señor Buscador, en el hipódromo King Abdulaziz en el reino de Arabia.

Por su parte, en el fin de semana del Championship Meet, el jockey más destacado del fin de semana, fue el campeón venezolano Emisael Jaramillo, quien logró sumar cinco triunfos entre el sábado y el domingo en el óvalo ubicado en el condado de Hallandale Beach.

Jaramillo comenzó el sábado con una victoria en la primera competencia de la jornada con el ejemplar Grove st del trainer Caio Caramori, el cual pagó un dividendo de #13.80 a ganador, y continuaría en la segunda de la tarde del sábado con Carrington del trainer criollo Gustavo Delgado, este ejemplar pagó un dividendo de $19.20 a ganador.

                   

El sábado, Emisael cerraría el día igual que como lo comenzó, con una victoria, esta vez con el purasangre Set, del trainer Mark Casse, en una prueba de 1.500 metros en grama, el cual dejó un tiempo de 1:27,0 y pagó $16.80 a ganador.

                   

Para este domingo, 25 de febrero del año en curso, Jaramillo continuó con el momento e inició la tarde dominical, igual que lo hizo el sábado, con una visita al paddock de ganadores, En esta oportunidad con el caballo Grand Maxime, entrenado por el también entrenador venezolano Antonio Sanó y pertenece al Stud Korina Stable. Este purasangre dejó un dividendo de $15.60 a ganador.

                  

La última victoria del fin de semana para el jockey criollo, además significó la prueba con el mejor dividendo de todo el fin de semana en Gulfstream Park, sucedió en la séptima del programa, en distancia de 1.500 metros, en grama, al ganar con Lovin the Pavels del trainer George Weaver, el cual pagó $58.40 ganador y el place lo pagó en $23.80.

                  

Jaramillo con los triunfos del fin de semana, llegó a 20 en el Championship Meet, y se acerca a los a los 1.600 triunfos en Estados Unidos, al tener ahora un total de 1.587 fotografías en el paddock de ganadores. Información de equibase.com.

                 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO