Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

El múltiple ganador de grado 1 Cafe Pharoah es retirado y va a la cría

Fue Caballo del Año en arena en Japón

Martes, 21 de noviembre de 2023 a las 12:09 pm
Foto: Japan Racing Association

El caballo Cafe Pharoah, uno de los descendientes del triplecoronado estadounidense American Pharoah, ya no participará más en las carreras. El múltiple ganador clásico de grado 1 en Japón, tendrá la oportunidad de ser semental en el 2024.

Cafe Pharoah nació en Estados Unidos y costó $475.000. Posteriormente fue enviado a Japón y allá logró imponerse en una de las carreras puntuables para el Kentucky Derby. Su campaña fue de 16 actuaciones con 7 triunfos y más de 388 millones de yenes en ganancias ($2.632.000). Entre sus victorias clásicas están la February Stakes (G1) en dos oportunidades y el Mile Championship Nambu Hai (G1). Inclusive, participó en la Saudi Cup (G1), la prueba más rica del planeta y llegó tercero detrás del nipon Panthalassa.

El Arrow Stud en la Isla de Hokkaido, será el nuevo hogar del nieto de More Than Ready. Allá también se encuentran nada más y nada menos que el doblecoronado California Chrome y los ganadores clásicos Firenze Fire y Shanghai Bobby,

Tag de notas


FARÁNDULA


HIPISMO