Touch of Destiny, caballo criado en Uruguay e invicto de Haras Phillipson, dominó a la Asociación Uruguaya de Propietarios de Caballos de Carrera (G3) en el Hipódromo Maroñas, el pasado domingo 29 de junio con una victoria de principio a fin. Victoria, le aseguró una posición de titular automática en la Breeders' Cup Dirt Mile (G1), con premio de $1 millón, a través de la Breeders' Cup Challenge Series: Gana y estás dentro.
NOTAS RELACIONADAS
Breeders’ Cup: Touch of Destiny se encuentra en Estados Unidos
Touch of Destiny, de tres años es hijo del ganador de la Breeders' Cup Juvenile (G1) de 2008, Midshipman, fue embarcado este fin de semana hacia Miami, con miras a su preparación para el evento más importante de fin de año en Estados Unidos, el campeonato mundial de criadores o mejor conocida mundialmente como las Breeders’ Cup.
Touch of Destiny, es ganador de cinco carreras en Maroñas, para el entrenador Raimundo Soares en calidad de invicto. En su última salida, se quedó Asociación Uruguaya de Propietarios de Caballos de Carrera (G3), prueba que fue el primer evento de la Breeders' Cup Challenge Series que se realizó en Uruguay y completó la etapa de clasificación automática de este año para el Campeonato Mundial celebrado en Sudamérica, uniéndose a las carreras realizadas anteriormente en Argentina, Chile, Brasil y Perú.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet