TEMAS DE HOY:
Martes 24 de Junio de 2025
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Descubre el ajuste de Marco Antonio que buscará defender su invicto en la R13 de La Rinconada

Es uno de los cotizados para una prueba selectiva que forma parte de la programa de la reunión dominical

Miércoles, 09 de abril de 2025 a las 08:10 pm
Foto: José Antonio Aray.
Suscríbete a nuestros canales

El domingo 13 de abril, el hipódromo La Rinconada celebrará su reunión número 13, el cual, presenta una cartelera de 10 carreras entre ellas cuatro eventos selectivos a iniciarse a partir de la 1:15 de la tarde.

La cuarta competencia, será la edición 18 del Clásico Juan Vicente Tovar (G3), en homenaje al mejor jinete de la historia del turf criollo, con la participación de seis ejemplares nacionales e importados de 3 años, en distancia de la milla pautada para las 2:30 de la tarde.

Datos hípicos: La Rinconada

Uno de ellos es Marco Antonio (número 5), un alazán, repite la monta con el jinete Jhonathan Aray en el sillín, mientras que Fernando Parilli Araujo se encargará de su preparación, en defensa de los colores del Stud que, casualmente lleva el nombre del ejemplar.

Su campaña está conformada por 3 actuaciones de manera invicta y hace su reaparición a la pista de Coche luego de 84 días sin correr, al mismo tiempo es primer favorito para Gaceta Hípica.

La última vez que el pupilo de Parilli Araujo estuvo en el óvalo caraqueño fue su victoria lograda en el Clásico Inauguración Francisco de Miranda (G2), el 19 de enero del presente año, el cual, marcó 86,4 en el recorrido de los 1.400 metros bajo la conducción del propio látigo Aray.

Ajuste: La Rinconada

El nacido y criado en el Haras Los Samanes, Polo & Racing, ajustó previo a su participación en la selectiva 40’’2 para 600 metros en silla, cómodo y muy bien con remate de 12’’4, según la hoja de ejercicios de la División de Toma Tiempos Oficiales del Instituto Nacional de Hipódromos (INH).

Favoritos de la carrera: Ejemplares

  1. Tio Horacio: Regresa tras un corto paro de 35 días. Ahora pasa a las manos del experimentado Jaime Lugo y estén pendiente, pues podría figurar nuevamente en la pizarra y lograr una nueva victoria.
  2. Gran Victorioso: Otro de los tresañeros que regresa a la pista tras 42 días sin correr. Logró su primera victoria en su debut y ahora para esta carrera de Grado 2, cuenta con la monta del joven látigo profesional Hemirxon Medina.

Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO