Todo listo para una nueva tarde de emociones con las carreras de caballos en el Hipódromo La Rinconada, que ofrece al público hípico para este domingo 21 de enero la reunión número 2 del año con diez competencias. La partida de la primera carrera está pautada para la 1:30 pm.
NOTAS RELACIONADAS
La prueba mejor rentada de este domingo en La Rinconada será la cuarta carrera, Condicional Especial para caballos ganadores de 4 y más años a disputarse en distancia de 1.200 metros.Es de hacer notar lo nutrido de la inscripción para esta segunda reunión del año, con un promedio de 10,5 inscritos en las diez carreras del programa y un promedio de inscritos de 11,6 en las seis competencias válidas para el popular juego del 5 y 6, que iniciará en la quinta prueba.
La invitación es cordial para sellar el 5 y 6 Nacional y efectuar sus apuestas con la autorización del INH a través de la plataforma Meridiano.Bet. Aquí se detallan las informaciones de última hora que el equipo de Meridiano recoge para las diez pruebas a disputarse en el óvalo de Coche.
Marcas:
1a) 1-3-12
2a) 2-7-5
3a) 3-7-2
4a) 4-3-1
5a) 2-9-4
6a) 6-1-8
7a) 7-4-6
8a) 11-8-1
9a) 1-5-8
10a) 3-2-6
Fijo: 1a) 1 Mr Kamelooh. Debería unir partida con llegada en la primera del programa.
Línea: 6aV) 3 Luce Di Luna. Vamos a tratar de cerrar el 5 y 6 con la victoria de esta yegua.