Este martes en la jornada de competencias en el hipódromo de Parx Racing, en el estado de Filadelfia, el jockey venezolano Wilfred Vásquez logró el triunfo en la tercera prueba de la tarde, con ele ejemplar Alcalá, en una carrera reservada para tresañeros debutantes o perdedores, en distancia de 1.200 metros, el ejemplar pagó un dividendo de $10.40 a ganador y el place lo pago en $4:40.
NOTAS RELACIONADAS
Para Vásquez fue su octavo lauro del 2024 a su cuenta, y ya igualó la cantidad de triunfos que alanzó en el 2022, año que inició su campaña pistera norteamericana, y tiene casi la mitad de lo que hizo en el 2023, donde finalizó con 20.
Alcalá es un tresañero que debutaba en esta carrera del martes, bajo el entrenamiento de Félix Flores Coba, y es propiedad del venezolano Ángel Alciro Castillo Jr., hijo del jockey campeón venezolano que hace campaña en este momento en el hipódromo La Rinconada, Ángel Castillo.
Para Castillo Jr, fue su primer triunfo como propietario en el presente año, de dos ejemplares presentados que lleva en el año.