Con el ajuste excelente de esta yegua se convertiría en la gran sorpresa de la Copa Confraternidad del Caribe

La nieta de Wáter Poet buscará su primera selectiva de la campaña

Jueves, 05 de diciembre de 2024 a las 10:20 am
Con el ajuste excelente de esta yegua se convertiría en la gran sorpresa de la Copa Confraternidad del Caribe
Foto: José Antonio Aray
Suscríbete a nuestros canales

La tercera temporada de carreras en el hipódromo La Rinconada, culmina este domingo 8 de diciembre, con la reunión número 47 del 2024, que incluye una agenda de 14 carreras, 11 de ellas de corte selectivo, y el juego del 5y6 nacional para esta ocasión tendrá hora de partida desde las 3:20 de la tarde.

Cómoda y excelente en los ajustes matutinos

En los ajustes de los ejemplares que van a correr el domingo en la jornada final del tercer meeting de la temporada 2024, destacó la yegua Princesa Manuela, la cual va a correr en la novena del domingo, una carrera reservada para yeguas de tres y más años, en una distancia de 1.600 metros, donde han sido anotadas 12 yeguas a correr por una bolsa a repartir adicional especial de $100.000.

La pensionada del entrenador Luis Peraza, viene de correr por última vez el pasado 24 de diciembre del año en curso, (Clásico Aviación Militar Bolivariana) en la cual llegó en la segunda casilla de la ganadora Lady Rossy. La hija de A.P. Xcellent en Gran Sofi por Water Poet, nacida y criada en el Haras La Quebrada, que pertenece al Stud “Shibari Co”. Viene de hacer uno de los mejores ajustes del miércoles, entre las yeguas cuatroañeras que estuvieron en la pista de arena.

Este miércoles 4 de diciembre la nacida en el Haras La Quebrada ajustó de segunda vuelta 14"4"- 28"1"- 40"1" (600) 53"3"/ 66"4"// 81/// En pelo muy comoda y excelente con remate de 12 con traqueador J. Mendoza, de acuerdo con la hoja de ejercicio de la División de Toma Tiempos Oficiales del Instituto Nacional de Hipódromos (INH).

Las favoritas de la carrera

  1. Daniela Runner: Indudablemente que es la yegua a vencer, cuenta con una gran campaña pistera la consentida del Stud “Feralico” que venderá cara su derrota.
  2. Lady Rossy: Viene de imponerse en gran carrera, y aunque baja 200 metros la carrera parece ideal para sus medios locomotivos.
  3. Ambrosia: Su anterior con muchos problemas que no le permitieron hacer una mejor carrera, en sus ajustes previos se ha visto muy bien, olviden su última que en esta ocasión decidirá.

 

 Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet

 

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Lunes 11 de Agosto de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo